miércoles, 19 de mayo de 2010

Llega el Teremingo a Tucumán!!!!


Si!!!. Para que mis coterraneos no se enojen y digan que los aparatos solo hacen cosas en la capi, lanzamos los talleres otoñales, vicente-narios en la flamante Academia Mundialista de Aparatos cita en la zona norte de San Miguel de Tucumán.

Como hicimos en la Baires, tendremos un taller de Tere-Rag apto para todo publico: niño, niña, señora, señor o contador público nacional. Como siempre entraremos al mundo de la electrónica, a través de esa baratija china modificada que es el tere-rag o there-rag, maravilloso instrumento fotosonoro que saldrá de vuestras manos y podrá llevar a su casa para sorpresa de vuestra familia y amistades.

El sábado para los más temerarios, tendremos por primera vez un taller de armado y ajuste del Theremingo*, "El theremín amigable". Para el cual les solicitaremos vengan con cualquier cosa que pueda servir de carcaza o gabinete (preferentemente no-metálica).

Como siempre los talleres incluyen todos los materiales+fanzine explicativo+ cd rom libros y videos sobre circuit bending y theremin.

Ya saben escriban a los_aparatos@yahoo.com.ar por informes e inscripción.


En los proximos posteos volveremos al pasado para mirar bajo la pollera de la Gioconda, patearle el trasero a Musollini, levantarnos a Cleopatra y contarles lo que anduvimos haciendo por las escuelas secundarias, el taller en Sonora y alguna otra cosa que nos pasó el año pasado. Además habrá un debido post sobre el Theremingo* (step-by-step) y otras cosas que pasarán con los aparatos , como por ejemplo nuevos talleres en Baires en Junio, pero todo eso es cosa del futuro.

Y recuerden, la muerte viene hacia ustedes inexorable como un Scania sin frenos bajando del cerro. Esperenlo como más les guste.

Salu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario